10 de enero de 2012

Libro: Lo insensato de Dios, Nola Warren

Otro de mis muchos propósitos de este año es leer más y la verdad es que lo he estado haciendo con mucha regularidad desde que me vine a vivir a Europa. Como no tengo trabajo (más que el de mi casa e ir a la escuela de idioma) pues tengo tiempo mientras lavo la ropa (que me toma cerca de 2 horas y media porque tengo lo hago en una lavanderia a 2 minutos de mi flat) o después de mis quehaceres o antes de dormir. El caso es que estoy leyendo mucho.

Y me gustaria que este blog fuera también de bendición y reto para quien lo lee. Asi que luego les comparto la reseña de los que leí antes de finalizar el año porque fueron libros muy constructivos, pero por lo pronto con lo que va del año ya leí 2. El primero es el del titulo de este post: "Lo insensato de Dios" de Nola Warren quien es mamá de Marcos Witt, el reconocido cantante cristiano a nivel internacional.


Este libro lo mande pedir por Amazon.de porque había cosas pasando en mi mente y en mi vida que no entendía porque Dios las permitia y recordé que mis papás tenían este libro con ese nombre curioso en su biblioteca personal asi que algo dentro de mi me dijo que necesitaba comprarlo y lo hice.

Cual fue mi sorpresa que es un libro tipo autobiografía, (yo esperaba un estudio) pero no, si acaso trae 2 o 3 versículos biblicos sin embargo, fue la lectura que necesitaba para empezar el año. A veces no entendemos lo que Dios hace y pensamos que es "malo" pero dice la biblia: "Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres; y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres" 1 Corintios 1:25 y más adelante en Romanos dice que todas las cosas obran para el bien de los que aman a Dios. (y yo agregaría y le siguen y creen en él)

Por lo que este libro fue de muchísima bendición para mi y Dios a través del testimonio de Nola ha estado fortaleciendo mi fe y me da paz en cualquier circunstancia díficil que atravieso.

Si pueden comprarlo y leerlo se los recomiendo mucho, será uno de esos libros que cambiará tu vida para siempre y tu forma de pensar respecto a Dios será renovada. Será un reto para ti como mujer leerlo.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...