16 de marzo de 2012

Negocios

Gracias a Dios me ha ido bien con el negocio de los pasteles y postres. En Monterrey tuve por dos años mi negocio y lo deje en un punto donde estaba planeando muchas cosas para crecer, pero Dios sabe porque pasan las cosas y bueno, aqui he tenido muchos retos. He hecho postres y modificado otros que no creía me fueran a quedar bien y bendito Dios siempre son un éxito.

Aqui una muestra de lo que he hecho.

Empezamos con las empanaditas de cajeta (gracias a mi mamá que me dijo como hacerla en casa), pera o manzana (jalea hecha en casa) y crema de avellana. Mi papá fue el de la idea de vender empanadas, tan pronto lo mencioné en el grupo de mexicanos y empezaron los pedidos. Mi papá es un visionario =)



En navidad llegaron varios pedidos y nos atrevimos a hacer galletas de crema de avellana, hojarascas (Gracias a mi tia Pavi por la receta, que fue un éxito) bolitas de nuez entre otras. Estos platitos fueron un éxito en la posada de mexicanos en diciembre. Se vendieron todos los que llevaba.


Después empezaron los pedidos entre amigas, gracias a Dios que me pone gente que confia en mi porque igual en Monterrey gran parte del crecimiento eran amistades y conocidos y siempre quedaban contentos con el resultado además que me permitia crecer mi catálogo y ofrecer más cosas.



Luego empezaron ahora si los pedidos de más clientes que se animaban al ver lo bien que quedaban.







Y bueno, siempre en cualquier oportunidad que tengo trato de hacer cosas nuevas para seguir promocionandome y teniendo más opciones. 



Entre mis próximos retos está un pastel de 3 leches y tengo ya dos pedidos más de pasteles infantiles para finales de este mes. Dios es fiel, y sabe cuando mandarme trabajo nunca es antes ni después de que lo necesito. Que tengan un dulce fin de semana.

con cariño, Marcia

2 comentarios:

  1. Prima, no me habia tomado el tiempo de ver el blog y esta muy interesante...
    Quiero que sepas que te admiro muchisisisimo y que tambien te extraño un buen, ya me puse chipil... Te mando un beso y que Dios bendiga siempre el trabajo de tus manos y todo lo que emprendas...
    te quiero mucho. Alice Cantu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario prima hermosa! Me hace muy feliz que me escriban y saber que hay alguien que lee mi blog. =) Te quiero!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...