24 de julio de 2012

Libros: La Sombra del Viento

¿Quieren leer un buen libro? (El libro que recomendaré si es para mayores de 18 años diría yo.
El libro se llama "La Sombra del Viento" por Carlos Ruiz Zafón.



Está buenisimo la verdad, no lo podía soltar, lo terminé de leer en casi 4 tardes. Básicamente cuenta la historia de un niño, hijo de un librero de la localidad de Barcelona, que no pudiendo dormir su padre lo lleva a un sitio secreto llamado el Cementerio de los Libros Olvidados (nombre de la saga que inicia en este libro) y ahi, su padre le cuenta lo que debe hacer, buscar un libro y cuidarlo por toda la vida. Es entonces como Daniel Sempere, el pequeño se topa con un libro de un autor desconocido. La relación del niño con el libro y sus personajes, se vuelve una de las aventuras más locas y menos imaginables que hubiera pensado jamás. No puedo contarles más porque si lo hiciera perderían todo el interés en el libro y corre el rumor por otros blogs literarios de que quien cuente la historia pone precio a su cabeza y no quiero ser yo la degollada jajajaja...

Ahorita estoy leyendo uno de salud en general y comenzando uno de consejería para chicas. Es para chicas solteras pero nunca lo terminé, sin embargo consideré importante leerlo porque como estudié un diplomado en consejería hace ya tiempoy me gustó todo lo que aprendí, busco no solo llenarme de novelas sino de libros que me dejen un aprendizaje que luego pueda transmitir y ayudar a otros.

Después seguiré leyendo los otros libros de la Colección del Cementerio de los Libros Olvidados y otros muchos más que tengo en mi pequeño flat de la Bélgiquita.

bonito martes!
con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...