16 de julio de 2012

Mi adicción: CROCHET

Estoy obsesionada con todo lo crocheteado como le digo yo. Después de haber encontrado un sitio de lo más padre para las adictas a las manualidades lo único que quiero hacer es crochet.

Después de mi proyecto de la colcha dejé de tejer un buen tiempo, pero luego volvi. Descubrí como hacer los famosos granny squares y ahora no puedo parar.

Tejí una colchita para una amiga que tendrá a su bebé en Noviembre y luego me tejí unos zapatitos para la casa y ahora los estoy vendiendo. Salen envios para todo el mundo.



En fin, hoy creo que me haré unos nuevos zapatitos, además que mi esposo quiere unos también. Que no les suene raro, al menos aquí en Bélgica a casa que llegas te quitas los zapatos, y todos andamos en calcetas, descalzos o con pantuflitas. Asi que mejor vestir bonitos nuestros pies. =)



Estoy super feliz porque este blog lleva más de 4000 visitas desde que lo abrí en noviembre. WOW! Gracias por leerme. Espero más adelante que pueda haber interacción con ustedes mis lectores vía mail o por comentarios aquí.

Que tengan bonito lunes. =)
con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...